Configurar Facetime en mi iPhone

intento configurar mi facetime y me dice que mi numero de telefono ya esta siendo utilizado en otro dispositivo. anteriormete tuve un iphone 6 el cual regale a mi hermano. y pense lo habia borrado por completo. ahora no puedo utilizar mi facetime con mi numero ni enviar imensages. que puedo hacer para solucionar eso.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro, iOS 16

Publicado el 28/07/2023 04:24 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/07/2023 09:57 a.m.

¡Hola, isabaquero! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si el número de teléfono que quieres eliminar pertenece a un iPhone al que no puedes acceder, cambia la contraseña de tu Apple ID. Se eliminarán todos los números de teléfono del iPad, el iPod touch y la Mac. Las llamadas y los mensajes de los números eliminados ya no aparecerán en esos dispositivos.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/07/2023 09:57 a.m. en respuesta a isabaquero

¡Hola, isabaquero! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si el número de teléfono que quieres eliminar pertenece a un iPhone al que no puedes acceder, cambia la contraseña de tu Apple ID. Se eliminarán todos los números de teléfono del iPad, el iPod touch y la Mac. Las llamadas y los mensajes de los números eliminados ya no aparecerán en esos dispositivos.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Configurar Facetime en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.