Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Face Time entre iPad y iPhone con el mismo Apple ID

Buenas . Tengo un iPhone y un iPad, ambos con la misma ÍD. Hace tiempo podía hacer un FaceTime desde mi iPhone a mi iPad para ver y hablar con mi hija. Desde hace ya tiempo no consigo poder hacer ese tipo de llamadas. No se si hago alguna cosa mal o apple a desactivado esa posibilidad, pero para mi era muy buena para estar en contacto con mis hijos.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone XS Max, iOS 17

Publicado el 15/08/2024 06:53 a. m.

Responder
1 respuesta

15/08/2024 07:15 a. m. en respuesta a Saculluar

Le explico , en su iPad su número telefónico ya está registrado en los ajustes de FaceTime pero si hace la videollamada no la recibirá porque le está haciendo a su mismo número , en los ajustes del iPhone como iPad en FaceTime tambien están el Apple 🆔 y si algo cambio con el pasar del tiempo porque yo hacía pruebas de FaceTime pero hoy día puede hacer esto , cuando vaya hacer la llamada de FaceTime hágala al Apple 🆔 y el iPad la recibirá

Face Time entre iPad y iPhone con el mismo Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.