🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Problemas para duplicar pantalla en mi Apple TV

Buenos días. Tengo un Apple TV modelo A1427 con el software 7.9. No me dejaba ver el contenido de los vídeos que le enviaba en modo Duplicar Pantalla, con mi IPhone. Lo Restaure y ahora no lo encuentra mi iPhone. He comprobado toda la configuración y no veo donde esta el problema.


[Título gestionado por un moderador]

Apple TV 3, 8

Publicado el 29/07/2023 03:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/08/2023 09:31 a. m.

Hola, Xeijo,


entonces te pasaba igual que al compañero? Antes de la actualización se podía duplicar pantalla y ahora ya no? Y otra cosa, tienes también actualizado el iPhone? Ya nos cuentas.


Un saludo.


14 respuestas

3/08/2023 09:48 a. m. en respuesta a AlvaroK

tanto el Apple TV como el iPhone están actualizados y reiniciado . Introduzco mi id y pass que iTunes reconoce perfectamente Pero no puedo conectar iCloud me dice " iCloud no está configurado con esta cuenta de id de Apple" después de introducir el código que mandan al iPhone ¿ puede ser que sea por el iCloud + ? no se . Pero tampoco se conecta AirPlay , no me sale en el iPhone .

3/08/2023 11:37 a. m. en respuesta a AlvaroK

A ver . El App tv se ha restaurado a fábrica y actualizado a la última versión . Antes de hacer esto desde mi iPhone podía a través de AirPlay visualizar las fotos y vídeos de mi Movil en el tv al cual tengo enchufado el Apple TV . se ha introducido los datos id correctamente tanto en iTunes como en iCloud . En iTunes se reconoce mi biblioteca pero iCloud me da el error que te expuse anteriormente" iCloud no está configurado con esta cuenta de id de Apple" y además el AirPlay aunque en los ajustes del App tv está visible no se muestra en el iPhone cuando quieres mandar una foto

3/08/2023 12:40 p. m. en respuesta a Xeijo

Gracias por la información.


Vayamos entonces al modelo de iPhone, cuál es? Es que lo de iTunes me descoloca porque como al menos en iPhone no se usa para esto que estamos viendo, al menos yo no uso iTunes para conectar mi iPhone con el Apple Tv, por eso trato de comprender para así poder darte luz, o intentarlo. Por otra parte lo de la referencia a esta cuenta, es como si hubiera más, las hay? Ya nos cuentas, gracias.


Un saludo.


3/08/2023 12:50 p. m. en respuesta a Xeijo

Bueno, más que nada era para comprender todo el esquema, por lo de iTunes.


Vale, pues AirPlay nos lleva a conectividad wifi, tienes que ver si estás bien conectado, que el router esté bien, actualizado y de todo, porque AirPlay puede dar problemas y de ahí salgan algunos más. Puedes comprobar la conectividad por un test de velocidad, si ves que está muy lento pues apagas el router, esperas un momento, enciendes de nuevo y a esperar que esté todo luz verde y a comprobar de nuevo. Nos cuentas.


Un saludo.


Problemas para duplicar pantalla en mi Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.