Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cargador USB-C 20W

Hola comunidad.

Hace poco compré 2 cargadores y 2 cables en Walmart, me dijeron que son 100% originales, me causa ruido el hecho de que tanto el cargador como en el cable sus números de serie no cambien, es decir, los cargadores no tienen número de serie distintos.

¿Los números de serie deben de cambiar en base a cada producto, hablando de cargadores o cables?

¿Hay algún sitio web donde se pueda ver eso?

Ya entré a los sitios web de Apple donde ponen las diferencias pero si no estoy mal el mío tiene todas características de ser original, lo que me causa ruido es el número de serie.

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 29/07/2023 12:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/07/2023 12:30 p. m.

Hola

un saludo cordial

en los dos cargadores, el número de serie debe ser diferente

Ya que el número de serie, es un número único que identifica tu dispositivo

si los dos cargadores tienen el mismo número de serie, significa que uno de los dos es falso

El adaptador y el cargador junto con la caja deben tener el mismo número, pero los dos cables y el resto de productos deben tener el número diferente

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/07/2023 12:30 p. m. en respuesta a Biancy

Hola

un saludo cordial

en los dos cargadores, el número de serie debe ser diferente

Ya que el número de serie, es un número único que identifica tu dispositivo

si los dos cargadores tienen el mismo número de serie, significa que uno de los dos es falso

El adaptador y el cargador junto con la caja deben tener el mismo número, pero los dos cables y el resto de productos deben tener el número diferente

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Cargador USB-C 20W

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.