Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cobro desconocido de iCloud

Buenos días, he recibido una estafa por parte de un usuario que se izo pasar por iCloud y me hicieron un cargo a mi tarjeta de crédito por un monto. agradezco por favor me puedan asesorar como puedo hacer, ya que siento que mis datos están siendo violados.

[Gestionado por un moderador]

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 Pro, iOS 17

Publicado el 31/07/2023 09:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/07/2023 10:41 a. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si recibes un correo electrónico o un mensaje de texto (SMS) sospechoso que supuestamente proviene de Apple, reenvíalo a reportphishing@apple.com.

Además, te recomiendo que revises el siguiente enlace para aprender a reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte falsas y otras estafas:

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple.

Si crees que tu ID de Apple está en riesgo, o si podrías haber introducido tu contraseña u otra información personal en un sitio web fraudulento, cambia la contraseña del ID de Apple inmediatamente.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/07/2023 10:41 a. m. en respuesta a eliecer1009

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si recibes un correo electrónico o un mensaje de texto (SMS) sospechoso que supuestamente proviene de Apple, reenvíalo a reportphishing@apple.com.

Además, te recomiendo que revises el siguiente enlace para aprender a reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte falsas y otras estafas:

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple.

Si crees que tu ID de Apple está en riesgo, o si podrías haber introducido tu contraseña u otra información personal en un sitio web fraudulento, cambia la contraseña del ID de Apple inmediatamente.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Cobro desconocido de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.