🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi id de apple está asociado a una dirección de correo electrónico corporativo que ya no uso. cómo puedo cambiarlo

deje la empresa y tenía asociado el id de apple a su correo, con lo cual ahora cuando quiero bajarme aplicaciones del app store me aparece la antigua dirección corporativa y un id de apple que no tengo.

iPhone 14, iOS 16

Publicado el 1/08/2023 01:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/08/2023 06:11 a. m.

Hola


un saludo cordial


Si ya no usas la dirección de correo electrónico asociada a tu Apple ID, puedes cambiarla. No perderás el acceso a tus contactos, compras u otra información de la cuenta.

Cómo cambiar el Apple ID por una dirección de correo electrónico diferente

  1. Ve a appleid.apple.com e inicia sesión.
  2. En la sección Inicio de sesión y seguridad, selecciona Apple ID.
  3. Ingresa la dirección de correo electrónico que desees usar como tu Apple ID.
  4. Selecciona Cambiar Apple ID.
  5. Si cambiaste tu Apple ID por una dirección de correo electrónico de terceros, busca el correo electrónico con el código de verificación e ingresa el código. Obtén información sobre qué hacer si no recibiste el correo electrónico.
  6. Si utilizas servicios como iCloud o Mensajes para compartir contenido con amigos y compañeros de trabajo, inicia sesión en esos servicios con el Apple ID actualizado.

Si no puedes cambiar tu Apple ID

Si cambias tu Apple ID por una dirección de correo electrónico que termina en @icloud.com creada en los últimos 30 días, se te pedirá que lo vuelvas a intentar más tarde.

Si ves un mensaje en el que se indica que la dirección de correo electrónico que quieres usar no está disponible o que ya está en uso, comprueba que tú o un miembro de la familia no estén utilizando esa dirección con otro Apple ID. Si un miembro de tu familia usa esa dirección de correo electrónico, elimínala de su cuenta y, luego, úsala. 

En algunos países o regiones, puedes usar tu número de teléfono como tu Apple ID. Pero si el Apple ID es una dirección de correo electrónico, no puedes cambiarlo por un número de teléfono.

Si tu Apple ID es un número de teléfono

Puedes cambiar el Apple ID por otro número de teléfono móvil.

Cuéntanos,

Aquí estaremos para orientarte

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/08/2023 06:11 a. m. en respuesta a ferran176

Hola


un saludo cordial


Si ya no usas la dirección de correo electrónico asociada a tu Apple ID, puedes cambiarla. No perderás el acceso a tus contactos, compras u otra información de la cuenta.

Cómo cambiar el Apple ID por una dirección de correo electrónico diferente

  1. Ve a appleid.apple.com e inicia sesión.
  2. En la sección Inicio de sesión y seguridad, selecciona Apple ID.
  3. Ingresa la dirección de correo electrónico que desees usar como tu Apple ID.
  4. Selecciona Cambiar Apple ID.
  5. Si cambiaste tu Apple ID por una dirección de correo electrónico de terceros, busca el correo electrónico con el código de verificación e ingresa el código. Obtén información sobre qué hacer si no recibiste el correo electrónico.
  6. Si utilizas servicios como iCloud o Mensajes para compartir contenido con amigos y compañeros de trabajo, inicia sesión en esos servicios con el Apple ID actualizado.

Si no puedes cambiar tu Apple ID

Si cambias tu Apple ID por una dirección de correo electrónico que termina en @icloud.com creada en los últimos 30 días, se te pedirá que lo vuelvas a intentar más tarde.

Si ves un mensaje en el que se indica que la dirección de correo electrónico que quieres usar no está disponible o que ya está en uso, comprueba que tú o un miembro de la familia no estén utilizando esa dirección con otro Apple ID. Si un miembro de tu familia usa esa dirección de correo electrónico, elimínala de su cuenta y, luego, úsala. 

En algunos países o regiones, puedes usar tu número de teléfono como tu Apple ID. Pero si el Apple ID es una dirección de correo electrónico, no puedes cambiarlo por un número de teléfono.

Si tu Apple ID es un número de teléfono

Puedes cambiar el Apple ID por otro número de teléfono móvil.

Cuéntanos,

Aquí estaremos para orientarte

17/08/2023 07:44 p. m. en respuesta a aleemprende

Hola


un saludo cordial


tendrás que desactivar el modo perdido del iPad


  1. En Encontrar, en otro dispositivo Apple, o en la Web selecciona Dispositivos en la parte inferior de la pantalla y luego toca el nombre del dispositivo.
  2. Selecciona Pendiente o Activado debajo de Marcar como perdido, toca Desactivar Marcar como perdido y elige Desactivar.

En el caso del iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch, también puedes desactivar el modo Perdido al ingresar tu código en el dispositivo.

si allí no te aparece el iPad, significa que no fuese el ID de Apple qué se usó para marcarlo como perdido


Y en este caso, ante un gran problema


cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

17/08/2023 07:37 p. m. en respuesta a yalitza_jaime

Hola, requiero su ayuda.

Resulta que recibí un mensaje en mi ipad, en el que me pide activarlo, por que alguien a puesto buscar mi ipad!

y no me permite ingresar con mi ID y clave, pese a que obviamente he podido usar mis datos (ID y contraseña) para poder escribir en este grupo. El gran problema que también tengo es que ya no tengo acceso al email que registré y no sé si eso afecte para poder recuperar mi ipad.

Gracias su guia para solucionar este problema.

mi id de apple está asociado a una dirección de correo electrónico corporativo que ya no uso. cómo puedo cambiarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.