🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo Problemas al descargar el banco de sonidos en Garage Band

Al utilizar la aplicación en MacBook Pro M1 no me deja descargar los bancos de sonidos. En su lugar me sale una ventanilla que pide cerrar y abrir de nuevo el programa para descargar exitosamente. Este proceso y reiniciar la Mac lo he repetido infinidad de veces sin obtener resultados satisfactorios. Agradesco de antemano su respuesta.

MacBook Pro 13″, macOS 13.2

Publicado el 1/08/2023 01:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/08/2023 04:08 p. m.

Buenas LuisCarlos1004

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos tus dudas.

Entiendo lo que nos dices, tengo unas preguntas..


Has podido mirar si se a instalado del todo los sonidos..?

Esto lo puedes ver en: preferencias del sistema > general >información > ajustes del almacenamiento.

Aquí te salda un menú de todas las cosas que tienes instalas y que ocupa cada cosa.


Creo que en el menú concreto es creación musical..

Mira también si dispones de almacenamiento suficiente para descargar todos los sonidos.


Ya nos vas diciendo.

Saludos 👋🏻


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/08/2023 04:08 p. m. en respuesta a LuisCarlos1004

Buenas LuisCarlos1004

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos tus dudas.

Entiendo lo que nos dices, tengo unas preguntas..


Has podido mirar si se a instalado del todo los sonidos..?

Esto lo puedes ver en: preferencias del sistema > general >información > ajustes del almacenamiento.

Aquí te salda un menú de todas las cosas que tienes instalas y que ocupa cada cosa.


Creo que en el menú concreto es creación musical..

Mira también si dispones de almacenamiento suficiente para descargar todos los sonidos.


Ya nos vas diciendo.

Saludos 👋🏻


Tengo Problemas al descargar el banco de sonidos en Garage Band

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.