Hola tengo certificado digital en iPhone 11 funcionando pero no encuentro mi perfil

Tengo instalado y funcionando mi certificado digital,pero en ajustes generales no parece mi perfil,me gustaría poder usar el certificado en chome

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 1/08/2023 01:05 a.m.

Responder
1 respuesta

2/08/2023 01:49 p.m. en respuesta a benjamin069

Hola benjamin069,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes verificar los perfiles de certificados instalados manualmente desde Configuración en tu iPhone. El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto, te indica donde en Configuración aparece la opción para verificar los perfiles de certificados instalados manualmente. 

Confiar en perfiles de certificados instalados manualmente en iOS y iPadOS - Soporte técnico de Apple (MX)

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola tengo certificado digital en iPhone 11 funcionando pero no encuentro mi perfil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.