Al descargar fotos de iCloud se bajan desordenadas

descargo las imágenes de iCloud en un archivo zip y al descomprimirlo están todas desordenadas. Las he descargado de las dos formas posibles (que yo sepa), seleccionando originales sin modificar y también con mejor compatibilidad.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 3/08/2023 04:16 a.m.

Responder
5 respuestas

5/08/2023 07:44 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

La verdad es que eso fue lo primero que probé y no funcionó. También desde el menú del Finder, mostrar opciones de visualización, marqué también ordenar por fecha y nada…. Y mirando la información de cada una de las fotos si que están ordenadas por fecha, el problema es que esa fecha no es la correcta. Supongo que será algún error del sistema y no tendrá solución. Gracias de todas formas por la ayuda!

4/08/2023 12:50 a.m. en respuesta a Juanit0

Cuando las tengas bajadas y en la carpeta que quieres tenerlas, porque parece que no vas a meterlas en Fotos hasta donde entiendo, entonces en esa carpeta, en el menú del Finder de esa ventana, en Modificar la agrupación de los ítems eliges por fecha y ya las deberías de poder ver en orden de fecha. Con el siguiente enlace puedes ver el ejemplo:

Ordenar y colocar los ítems del Finder en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Un saludo.

5/08/2023 07:58 a.m. en respuesta a Juanit0

De nada, Juanit0,

de todos modos prueba a hacer una cosa: mira en alguna de las fotos en obtener información, a ver qué te dice de las fechas, no sé de qué forma se puede variar eso, que se haya cambiado, me refiero a que no sé explicarlo porque yo tengo también muchas fotos que están descolocadas por el tema fecha, pero bueno, por si acaso te dice algo.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Al descargar fotos de iCloud se bajan desordenadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.