Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone con pantalla congelada

Hola tengo un problema lo que pasa es que mi Iphone se congelo la pantalla en una advertencia de la aplicacion de la casa y no responde, Necesito su ayuda para que mi iphone este bien y yo lo pueda usar ya que es nuevo.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Plus, iOS 16

Publicado el 3/08/2023 09:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/08/2023 02:38 a. m.

Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Según lo que nos cuentas la pantalla de tu iPhone SE quedo congelada y no puedes usar el iPhone, para solucionar esto la mejor opción siempre es apagarlo y volverlo a encender con el método normal, sin embargo no creo que puedas ya que como nos cuentas no puedes interactuar con la pantalla. En este caso, te recomiendo forzar el reinicio del iPhone siguiendo estos pasos (pasos para iPhone compatible con iOS 16):

1. Pulsa y suelta el botón de subir volumen rápidamente
  2. Pulsa y suelta el botón de bajar el volumen rápidamente
  3. Mantén pulsado el botón lateral y no lo sueltes(El que usas para bloquear el iPhone)
  4. Cuando aparezca una pantalla con en logotipo de Apple suelta el botón lateral

Espero haberte ayudado

Fuente: Forzar el reinicio del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/08/2023 02:38 a. m. en respuesta a jelianys

Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Según lo que nos cuentas la pantalla de tu iPhone SE quedo congelada y no puedes usar el iPhone, para solucionar esto la mejor opción siempre es apagarlo y volverlo a encender con el método normal, sin embargo no creo que puedas ya que como nos cuentas no puedes interactuar con la pantalla. En este caso, te recomiendo forzar el reinicio del iPhone siguiendo estos pasos (pasos para iPhone compatible con iOS 16):

1. Pulsa y suelta el botón de subir volumen rápidamente
  2. Pulsa y suelta el botón de bajar el volumen rápidamente
  3. Mantén pulsado el botón lateral y no lo sueltes(El que usas para bloquear el iPhone)
  4. Cuando aparezca una pantalla con en logotipo de Apple suelta el botón lateral

Espero haberte ayudado

Fuente: Forzar el reinicio del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

iPhone con pantalla congelada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.