Buenos días. Formo parte de un grupo de familia y no puedo disfrutar del servicio de Apple Music.

La organizadora de la Familia me sumo al grupo y figuro como integrante. Al ingresar a la app de Apple Music no tengo habilitada la suscripción. Me pueden ayudar para saber si debo configurar algo o tal vez la organizadora?

Gracias!!!

iPhone 8, iOS 16

Publicado el 4/08/2023 04:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/08/2023 07:15 a.m.

La organizadora es de un país diferente al suyo correcto? Si esa persona está en otro país o tiene un país diferente en su Apple 🆔 entonces tu debes cambiar el país de tu Apple 🆔 , cerrar la sesión de AppStore, reiniciar el iPhone, para que Apple Music este activo tanto organizador como miembros o deben estar en el mismo país o los Apple 🆔 de todos deben ser el mismo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/08/2023 07:15 a.m. en respuesta a ramosog

La organizadora es de un país diferente al suyo correcto? Si esa persona está en otro país o tiene un país diferente en su Apple 🆔 entonces tu debes cambiar el país de tu Apple 🆔 , cerrar la sesión de AppStore, reiniciar el iPhone, para que Apple Music este activo tanto organizador como miembros o deben estar en el mismo país o los Apple 🆔 de todos deben ser el mismo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenos días. Formo parte de un grupo de familia y no puedo disfrutar del servicio de Apple Music.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.