Errror en mi iPhone

Tenia un Iphone 12.. me empezó a salir este error, lo cambie por un Iphone 14 y me siguió saliendo, borre todos los correos y los volví a instalar, lo lleve a un taller autorizado y no supieron decirme de que puede ser, este mismo error le esta saliendo a un amigo que tiene un iphone 8.

Gracias,

iPhone 14, iOS 16

Publicado el 4/08/2023 09:58 a.m.

Responder
7 respuestas

6/08/2023 08:26 a.m. en respuesta a mileidy1310

Hola, no, me refiero a la configuración de tu correo, no a los mails en sí; en el siguiente enlace puedes ver cómo es la configuración de tu correo:

Configurar cuentas de correo, contactos y calendario en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Si tienes una cuenta de correo propia, que no sea gamial o outlook, debes de pedir asesoramiento a tu hosting; si no es así, revisa el enlace para saber cómo tienes configurado tu correo, hay algo ahí o en algún sitio de la configuración que está generando ese error, sin ver es complicado. Echa un vistazo y nos cuentas.

Un saludo.

5/08/2023 11:41 p.m. en respuesta a mileidy1310

Hola de nuevo.

Vale, entonces deberás de revisar si has tenido que, o bien instalar un certificado digital, si has tenido que gestionar algo en el calendario o si has puesto una VPN, que esto último se vería en Ajustes, General y hacia abajo VPN y gestión de dispositivos.

Ya nos cuentas.

Un saludo!

6/08/2023 07:26 a.m. en respuesta a mileidy1310

Hola, mileidy1310,

vale, debes de mirar cómo tienes configurado tu correo, si usas uno que no sea de gmail o outlook-hotmail, y usas uno de algún dominio que tengas, en la configuración puede estar el problema, en la seguridad ssl, si está o no; espero te suene y puedas mirarlo, nos daría una pista.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Errror en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.