No puedo entrar a la página de atlas

Hola soy de argentina, segui las intrucciones de la web, cree mi id de tecnico espere mas de 24 horas pero cuando entro con mi id a la página de atlas esta misma se queda en blanco, nose cual es el problema

iPhone X, iOS 16

Publicado el 4/08/2023 11:27 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/08/2023 11:40 a.m.

Hola

un saludo cordial

si la página aparece en blanco, significa que tu cuenta no es Global Service Exchange (GSX) Para acceder a ATLAS, debes tener una cuenta de Global Service Exchange (GSX) activa. Las cuentas de GSX están limitadas a los técnicos que trabajan en los centros de servicio autorizados por Apple. Si acabas de recibir una cuenta de GSX, espera 24 horas y, luego, ve al sitio web de ATLAS.

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/08/2023 11:40 a.m. en respuesta a Brandonleonel11

Hola

un saludo cordial

si la página aparece en blanco, significa que tu cuenta no es Global Service Exchange (GSX) Para acceder a ATLAS, debes tener una cuenta de Global Service Exchange (GSX) activa. Las cuentas de GSX están limitadas a los técnicos que trabajan en los centros de servicio autorizados por Apple. Si acabas de recibir una cuenta de GSX, espera 24 horas y, luego, ve al sitio web de ATLAS.

4/08/2023 12:16 p.m. en respuesta a Brandonleonel11

Un saludo cordial nuevamente

Cómo puedes ver,

Las cuentas de global GS X están limitadas para las personas que trabajan en centros autorizados de Apple

Y sólo esas personas pueden acceder a Atlas

en pocas palabras, se dice que sólo los empleados de centros autorizados de Apple o soporte técnico pueden capacitarse en los programas de AppleCare

Mira la información que se especifica en el siguiente recurso

Cómo acceder a ATLAS -

4/08/2023 11:59 a.m. en respuesta a Brandonleonel11

Un saludo cordial nuevamente

Entiendo lo importante que es para ti capacitarte en los programas de AppleCare

, Te recomiendo comunicarte con el soporte técnico de Apple para recibir información adicional

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:

Encontrar ubicaciones - Apple.

4/08/2023 12:11 p.m. en respuesta a yalitza_jaime

jaja lo gracioso es que acabo de finalizar una llamada con el soporte de apple el cual me dijo que no puede ayudarme, solo ayuda a gente con problemas en sus dispositivos, por eso recurri como ultima opcion a esta comunidad pero parece que tampoco pueden darme una respuesta, supongo que es porque en mi ciudad no hay locales de apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo entrar a la página de atlas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.