Hola, si realicé un respaldo desde la PC, ¿mis fotos también se respaldan?

Mi iphone ya no se logra conectar a wifi ni bluetooth, ya restauré las configuraciones de network, pero no se solucionó. Hice un backup en la PC ya que como saben, sin wifi no existe un backup en iCloud automático, entonces quiero saber si haciéndolo desde la PC desde iTunes se respaldan las fotos, porque tengo más de 1000 fotos que se encuentran "sincronizándose" ya que no hay una conexión estable de internet, lo mismo con whatsapp, ya que no quisiera perder mis chats. Gracias por su ayuda!

iPhone 12 mini, iOS 16

Publicado el 5/08/2023 06:39 p.m.

Responder
1 respuesta

5/08/2023 07:09 p.m. en respuesta a maynine

Hola

un saludo cordial

El respaldo automático incluye información como mensajes de texto, notas, historia de llamadas, contactos favoritos, configuraciones de sonido, de widgets, etc. Las fotos de Rollo fotográfico o "Fotos guardadas" también se incluyen en el respaldo. No se realizan respaldos de otros archivos multimedia (como canciones, videos y algunas fotos), pero se pueden restaurar mediante la sincronización con iTunes.

Mira este recurso con más información

Respaldar tu iPhone, iPad o iPod touch en iTunes para PC - cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, si realicé un respaldo desde la PC, ¿mis fotos también se respaldan?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.