Gracias por las respuestas! Pero no me queda claro si el iWatch puede tener una línea de teléfono propia sin tener que estar enlazada a un iPhone 🤔.
Ya configuré el celular para un familiar (como sugiere @Torrevoys) y está enlazado a mi iPhone (como dice @yalitzia_jaime) pero cómo le hago para configurar los datos celulares que pertenezcan a un número de teléfono independiente al del iPhone?
En la página de Mac por encontré éste artículo Configurar un Apple Watch para un familiar - Soporte técnico de Apple (MX)
En el cual dice:
Con la función Configuración de Familia, cualquier familiar que no tenga su propio iPhone puede usar el Apple Watch para realizar determinadas acciones, como hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes y compartir su ubicación contigo.
En el paso 7 viene un enlace a los operadores compatibles en el país y dice que en Mexico funciona con Telcel y AT&T pero en ninguna de sus oficinas me pudieron ayudar a ponerle su propia línea al reloj.
En la Mac Store me dijeron que en Mexico es IMPOSIBLE que un iWatch tenga su propia línea, que les daba mucha pena pero que la página estaba equivocada!
Lo que yo quiero, es poder conocer la ubicación del reloj a través del GPS y poder realizar llamadas al reloj desde mi iPhone (por lo que tiene que tener un número de teléfono distinto al de mi iPhone).
Ayuuudaaa!!!! Alguien sabe que puedo hacer??