Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone 14 Plus es nuevo y se me ha calentado y se ha consumido en poco tiempo toda la batería. Está defectuoso ?

Mi iPhone 14 Plus es nuevo, tiene pocos días . La batería me duraba el día entero, sin ningún problema y con mucho uso. Hoy se ha calentado bastante y la batería se me ha consumido en pocas horas, sin apenas tenerle uso …. No me parece normal lo he apagado y lo he vuelto a encender y ha seguido descargándose de manera anormal hasta que se ha consumido… Está defectuoso ,.?

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 7/08/2023 04:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/08/2023 09:46 p. m.

Hola MariaMar23,

Podría recomendarte el revisar si tu iPhone esta actualizado a la version de iOS mas reciente disponible, luego, verifica en la sección de Batería en la app de Configuración el porcentaje que aparece con respecto a la salud de la batería de tu iPhone.

Tras revisar lo anterior y si el problema continua, realiza un respaldo de tu información importante y acude a una cita de soporte técnico en una Apple Store o proveedor de servicios autorizado por Apple para que puedan diagnosticar tu dispositivo. Puedes revisar lo de tu cita a través de la pagina de Mi Soporte en mysupport.apple.com o desde la app Soporte Apple que puedes descargar desde la App Store.

Saludos.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/08/2023 09:46 p. m. en respuesta a MariaMar23

Hola MariaMar23,

Podría recomendarte el revisar si tu iPhone esta actualizado a la version de iOS mas reciente disponible, luego, verifica en la sección de Batería en la app de Configuración el porcentaje que aparece con respecto a la salud de la batería de tu iPhone.

Tras revisar lo anterior y si el problema continua, realiza un respaldo de tu información importante y acude a una cita de soporte técnico en una Apple Store o proveedor de servicios autorizado por Apple para que puedan diagnosticar tu dispositivo. Puedes revisar lo de tu cita a través de la pagina de Mi Soporte en mysupport.apple.com o desde la app Soporte Apple que puedes descargar desde la App Store.

Saludos.

Saludos.

Mi iPhone 14 Plus es nuevo y se me ha calentado y se ha consumido en poco tiempo toda la batería. Está defectuoso ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.