Porque se duplican las fotos en la Mac, en el iPhone y en iCloud?

Tengo muchas fotos con múltiples copias en icloud fotos, en la Mac y en el iphone. No sé como hacer para que no se dupliquen.

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 11.7

Publicado el 8/08/2023 09:04 a.m.

Responder
8 respuestas

8/08/2023 11:43 a.m. en respuesta a 25DEMAYO

A veces sí que ocurre y no sólo con fotos, hace poco me pasó en Notas, pienso que puede haber en momentos determinados mala conexión wifi o de datos y por lo que sea hace eso; vigila y si se sigue reproduciendo ese error quizá tengas que ponerte en contacto con Soporte de Apple a ver si deben de escalarlo al departamento de iCloud que haya algo que no esté bien.

iCloud - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos contarás si obtienes novedades.

Un saludo.

8/08/2023 10:40 a.m. en respuesta a 25DEMAYO

Hola, 25DEMAYO,

comprueba que tengas todos los dispositivos actualizados a sus más recientes versiones; revisa que tengas todo bien configurado en iCloud, no sé si pueda haber algo diferente en cada uno de los dispositivos. Ya nos cuentas.

Un saludo cordial.

8/08/2023 10:57 a.m. en respuesta a 25DEMAYO

Haz una prueba: saca una foto con el iPhone y mira a ver si sincroniza todo bien, o sea, aparece en el iPad y en el Mac en al menos los siguientes dos ó tres minutos, depende de las conexiones y todo eso, y nos cuentas.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque se duplican las fotos en la Mac, en el iPhone y en iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.