El face id en el iphone 12 no se puede configurar

Tengo iphone 12

firmware 16.6 la ultima

.

Al actualizar, dejó de funcionar el Faceid.

Lo he intentado configurar de nuevo y no hay manera, pues entra en bucle.

primero dice que meta la cara dentro del recuadro. Luego que aleje, luego que acerque y despues de un rato,” face ID no disponible”.

Entiendo que es un fallo garrafal del nuevo firmware, que no ha sido probado en el iPhone 12..

iPhone 12

Publicado el 9/08/2023 03:19 a.m.

Responder
3 respuestas

9/08/2023 04:09 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tu tiempo. Llevo bastantes años en esto y lo que me propones es lo primero que hecho reiniciar varias veces.

Obviamente tampoco ha funcionado. Siento ser el primero que reporta este fallo de firmware es evidente que alguno tiene que ser el primero, y parece ser que sido yo según tu comentario.

Si eres de Apple da un aviso que esto no funciona

9/08/2023 04:14 a.m. en respuesta a Heralojo

De nada.

Lo que pasa es que no es el firmware, eso es otra cosa, mucho más complejo y profundo en el sistema; iOS 16.6... es la última actualización, y bueno, puedes probar a borrar los ajustes para volver a empezar, o ponerte en contacto con el Soporte para ver si localizan en problema en el FaceID:

iPhone - Soporte técnico oficial de Apple

Y no, sólo soy un colaborador tratando de ayudar en lo posible :)

Un saludo.

9/08/2023 04:04 a.m. en respuesta a Heralojo

Hola, Heralojo,

la actualización 16.6 de iOS de momento no ha reportado nada sobre FaceID, prueba lo siguiente: reinicia, seguro que con eso ya vuelve a la normalidad; si no sirve un reinicio, entonces apágalo, esperas unos momentos, enciendes y prueba de nuevo. Ya nos cuentas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El face id en el iphone 12 no se puede configurar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.