🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error de configuración de HomePod Mini en iPhone

tengo instalado el ios 17 beta 5 y consegui un par de homepod mini pero al configurarlos me sale ese error (-6573)... lo reconoce, me pide la contraseña de mi apple ID y comienza a configurar y despues de un rato me sale ese error y me da salir... sera por que es ios 17 beta 5 y debere espera para configurar la salida del ios 17 version final o hay alguan solucion que no estoy viendo... desde ya muchas gracias a todos...!!!



[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro

Publicado el 9/08/2023 05:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/08/2023 06:21 p. m.

Como punto lógico quien instala una versión beta debe hacer una copia de seguridad en iTunes y esa quedará en la Pc pero si la hizo con iCloud y luego instaló la Versión beta y han pasado días usando esa beta entonces el iPhone hizo automáticamente copias y la última con iOS 16 ya no existe porque una copia nueva reemplaza la anterior, restaurar el iPhone e iniciarlo como nuevo es la alternativa , iTunes o Finder en la Mac restaura el iPhone a su iOS original oficial publico borrando la versión beta, esas son las consecuencias de instalar versiones beta y no conocer un poco los inconvenientes y correr riesgo de perder información del iPhone , en este enlace adjunto se detalla como eliminar la beta y luego instalar la versión actual


Cómo desinstalar el software beta de iOS o iPadOS - Soporte técnico de Apple





4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/08/2023 06:21 p. m. en respuesta a mhoracio

Como punto lógico quien instala una versión beta debe hacer una copia de seguridad en iTunes y esa quedará en la Pc pero si la hizo con iCloud y luego instaló la Versión beta y han pasado días usando esa beta entonces el iPhone hizo automáticamente copias y la última con iOS 16 ya no existe porque una copia nueva reemplaza la anterior, restaurar el iPhone e iniciarlo como nuevo es la alternativa , iTunes o Finder en la Mac restaura el iPhone a su iOS original oficial publico borrando la versión beta, esas son las consecuencias de instalar versiones beta y no conocer un poco los inconvenientes y correr riesgo de perder información del iPhone , en este enlace adjunto se detalla como eliminar la beta y luego instalar la versión actual


Cómo desinstalar el software beta de iOS o iPadOS - Soporte técnico de Apple





9/08/2023 06:09 p. m. en respuesta a mhoracio

Efectivamente es por tener instalada una versión beta, esas son las consecuencias de instalar versiones beta, aún no hay fecha para cuando sale iOS 17 lo sugerible es eliminar el perfil beta y restaurar el iPhone con iTunes y poner iOS 16.6 , no posts usar copias de iCloud porque ya el iPhone debió hacer copia de iCloud con iOS 17 y no sera compatible con iOS 16 o esperarse hasta que salga iOS 17

Error de configuración de HomePod Mini en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.