rompi mi hdd sata de un IMAC 27

Quiero saber como formatear el nuevo

iMac Pro (2017)

Publicado el 10/08/2023 10:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/08/2023 04:18 p.m.

Enciende la Mac y presiona y sostiene CMD-OPT-R , sueltas las teclas hasta que veas un mundo 🌍 girar conecta la wifi y esperas , al mostrar la ventana de utilidades de macOS o recuperación de macOS selecciona utilidades de disco, al ingresar busca la opción en visualización de mostrar todos los dispositivos y el disco duro de mostrará lo selecciona y buscas el botón borrar , en nombre coloca Macintosh en Formato: APFS en Esquema: mapa de particiones Guid y das click en borrar, al terminar cierra esa ventana y te vas reinstalar macOS sigue cada uno de los pasos hasta terminar

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/08/2023 04:18 p.m. en respuesta a BeticoSanJuan

Enciende la Mac y presiona y sostiene CMD-OPT-R , sueltas las teclas hasta que veas un mundo 🌍 girar conecta la wifi y esperas , al mostrar la ventana de utilidades de macOS o recuperación de macOS selecciona utilidades de disco, al ingresar busca la opción en visualización de mostrar todos los dispositivos y el disco duro de mostrará lo selecciona y buscas el botón borrar , en nombre coloca Macintosh en Formato: APFS en Esquema: mapa de particiones Guid y das click en borrar, al terminar cierra esa ventana y te vas reinstalar macOS sigue cada uno de los pasos hasta terminar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

rompi mi hdd sata de un IMAC 27

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.