Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con mis AirPods

Compre mis AirPods hace poco, hace como una semana el AirPod derecho no se escucha, y cada que lo pongo en el estuche, el AirPod prende un foco verde lo cual se me hace raro, quería ver que se podía hacer ( no lo puedo conectar, solo es izquierdo).

Ayer intenté conectarlos y no pude, solo una cosa que se me hizo rara la cual se conecto en 2 conexiones

[Título gestionado por un moderador]

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 11/08/2023 01:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/08/2023 01:42 p. m.

Hola

un saludo cordial

la luz verde, significa que ya está cargado

Si no escuchas sonido en un AirPod

1. Asegúrate de que el estuche de carga esté completamente cargado.
  2. Coloca ambos AirPods en el estuche de carga y déjalos cargar durante 30 segundos.
  3. Abre el estuche de carga cerca de tu iPhone o iPad.
  4. Verifica el estado de carga en el iPhone o iPad para asegurarte de que los AirPods se estén cargando .
  5. Colócate los AirPods en los oídos.
  6. Reproduce audio para probar ambos AirPods.
  7. Si un AirPod aún no funciona, restablece los AirPods o comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Si el audio se escucha bajo en un AirPod

Si el AirPod izquierdo o derecho no reproduce ningún sonido, o si el volumen es demasiado bajo, sigue estos pasos:

1. Revisa la malla de la bocina y el micrófono de cada AirPod. 
  2. Si están sucios, limpia los AirPods según las instrucciones de este artículo y comprueba si se solucionó el problema.
  3. Ve a Configuración > Accesibilidad > Audio/visuales > Balance y asegúrate de que el balance esté en el medio.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/08/2023 01:42 p. m. en respuesta a Angel_2485

Hola

un saludo cordial

la luz verde, significa que ya está cargado

Si no escuchas sonido en un AirPod

1. Asegúrate de que el estuche de carga esté completamente cargado.
  2. Coloca ambos AirPods en el estuche de carga y déjalos cargar durante 30 segundos.
  3. Abre el estuche de carga cerca de tu iPhone o iPad.
  4. Verifica el estado de carga en el iPhone o iPad para asegurarte de que los AirPods se estén cargando .
  5. Colócate los AirPods en los oídos.
  6. Reproduce audio para probar ambos AirPods.
  7. Si un AirPod aún no funciona, restablece los AirPods o comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Si el audio se escucha bajo en un AirPod

Si el AirPod izquierdo o derecho no reproduce ningún sonido, o si el volumen es demasiado bajo, sigue estos pasos:

1. Revisa la malla de la bocina y el micrófono de cada AirPod. 
  2. Si están sucios, limpia los AirPods según las instrucciones de este artículo y comprueba si se solucionó el problema.
  3. Ve a Configuración > Accesibilidad > Audio/visuales > Balance y asegúrate de que el balance esté en el medio.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Problemas con mis AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.