🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi macbook no me permite desinstalar aplicaciones y no me permite ver el acceso a Aplicaciones a través del finder

Al intentar llevar al basurero una aplicación o dejar el icono presionado no aparece la opción de eliminar, tampoco veo el acceso de Aplicaciones en el finder, me permite instalar apps pero no borrar apps.


macbook pro 2021 M1 Pro de 16'

iMac 21.5″

Publicado el 14/08/2023 03:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/08/2023 03:58 p. m.

Buenas JulyCob

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos tus dudas.


Entiendo lo que nos dices, y pata tener mas contexto, el perfil de usuario que quiere borrar app es usuario con derechos de administrados y es un usuario normal con restricciones..?


Le dejo dos articulo de  que creo que le puede ser de ayuda. 👇🏻

Desinstalar apps en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Gestionar las restricciones, los ajustes, las suscripciones y las compras de App Store en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)


Espero que le sean de ayuda y ya nos dice como le fue, para poder ayudarle en algo mas.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/08/2023 03:58 p. m. en respuesta a JulyCob

Buenas JulyCob

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos tus dudas.


Entiendo lo que nos dices, y pata tener mas contexto, el perfil de usuario que quiere borrar app es usuario con derechos de administrados y es un usuario normal con restricciones..?


Le dejo dos articulo de  que creo que le puede ser de ayuda. 👇🏻

Desinstalar apps en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Gestionar las restricciones, los ajustes, las suscripciones y las compras de App Store en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)


Espero que le sean de ayuda y ya nos dice como le fue, para poder ayudarle en algo mas.

Saludos

Mi macbook no me permite desinstalar aplicaciones y no me permite ver el acceso a Aplicaciones a través del finder

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.