No puedo borrar ni restaurar mi Mac y seguí todos los pasos

He intentado todos los pasos que indican, "command R" y luego todos los pasos de primeros auxilios, borrrar, restaurar y no avanzo para que mi Mac prenda.

[Título gestionado por un moderador]

iMac 21.5″ 4K, macOS 13.2

Publicado el 16/08/2023 05:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/08/2023 06:19 a.m.

Hola alfredo666, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el problema principal es que tu Mac no enciende, revisa el cable de alimentación que funcione y no esté dañado. Si el problema sigue el siguiente recurso tiene pasos adicionales que te pueden ayudar, si tu Mac no enciende.

Si la Mac no se enciende

Si los pasos del artículo no te ayudan al final del recurso tienes la opción de contactar al Soporte de Apple para más ayuda.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/08/2023 06:19 a.m. en respuesta a alfredo666

Hola alfredo666, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el problema principal es que tu Mac no enciende, revisa el cable de alimentación que funcione y no esté dañado. Si el problema sigue el siguiente recurso tiene pasos adicionales que te pueden ayudar, si tu Mac no enciende.

Si la Mac no se enciende

Si los pasos del artículo no te ayudan al final del recurso tienes la opción de contactar al Soporte de Apple para más ayuda.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo borrar ni restaurar mi Mac y seguí todos los pasos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.