las propuestas de inicio no me aparecen igual, que puedo hacer? parece que se hubiese borrado toda mi mac y se tuviera un procesador obsoleto

tengo una mac que y se la regale a mi hija, al parecer borro toda la información de mi lap, lo cual no me importa tanto, pero al iniciar sesión me aparece un signo de interrogación, al tratar de seguir los pasos que me aparecen en las sugerencias de la plataforma, para empezar la imagen que tiene no es igual. los iconos se ven como mas viejos, y no me aparecen como tal las opciones para restaurar, no se que hacer, por favor díganme que si me pueden ayudar

y an la opción de seleccionar un disco de arranque no me aparece ninguno.

MacBook Air (2018 – 2020)

Publicado el 1/08/2023 07:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/08/2023 11:23 a.m.

Hola nallelsol,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te aparece una carpeta con un signo de interrogación intermitente, esto usualmente significa que el disco de arranque ya no está disponible o no tiene un sistema operativo de Mac que funcione. Asegúrate de seguir todas las indicaciones de este enlace para resolver la situación: Si al iniciar la Mac aparece un signo de interrogación

Considera fijarte en esta sección del artículo después de intentar todos los pasos.

Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/08/2023 11:23 a.m. en respuesta a nallelsol

Hola nallelsol,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te aparece una carpeta con un signo de interrogación intermitente, esto usualmente significa que el disco de arranque ya no está disponible o no tiene un sistema operativo de Mac que funcione. Asegúrate de seguir todas las indicaciones de este enlace para resolver la situación: Si al iniciar la Mac aparece un signo de interrogación

Considera fijarte en esta sección del artículo después de intentar todos los pasos.

Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

las propuestas de inicio no me aparecen igual, que puedo hacer? parece que se hubiese borrado toda mi mac y se tuviera un procesador obsoleto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.