Por qué se apaga la pantalla de mi iPhone 12 cuando activo el VoiceOver Obed

Tengo un iPhone 12 y cuando activo el VoiceOver se apaga la pantalla al utilizarlo, cuando lo desactivo el celular trabaja normal, pro que será?

iPhone 12

Publicado el 16/08/2023 08:40 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/08/2023 07:55 a.m.

Hola

un saludo cordial

esto es normalmente porque la cortina de pantalla del VoiceOver está activa

Cuando la cortina de pantalla está habilitada, tu dispositivo y la navegación mediante VoiceOver se mantienen activos, incluso si la pantalla está apagada. Por ejemplo, si deseas consultar tu cuenta bancaria en un lugar público, la cortina de pantalla apaga la pantalla, de modo que no se vea tu información

para desactivarla, pulsa tres veces rápidamente sobre la pantalla con tres dedos

si quieres volverla activar, vuelve a presionar tres veces rápidamente con tres dedos sobre la pantalla

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/08/2023 07:55 a.m. en respuesta a tere92_

Hola

un saludo cordial

esto es normalmente porque la cortina de pantalla del VoiceOver está activa

Cuando la cortina de pantalla está habilitada, tu dispositivo y la navegación mediante VoiceOver se mantienen activos, incluso si la pantalla está apagada. Por ejemplo, si deseas consultar tu cuenta bancaria en un lugar público, la cortina de pantalla apaga la pantalla, de modo que no se vea tu información

para desactivarla, pulsa tres veces rápidamente sobre la pantalla con tres dedos

si quieres volverla activar, vuelve a presionar tres veces rápidamente con tres dedos sobre la pantalla

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por qué se apaga la pantalla de mi iPhone 12 cuando activo el VoiceOver Obed

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.