Conversaciones se cortan

Tengo un IPhone 11 y desde hace meses cuando realizo una llamada o la recibo y me pongo el teléfono en la oreja para hablar a los pocos minutos se cuelga. Pero si hago una llamada o la recibo y la contesto con mis AirPods no se cuelga en absoluto pero hay otro ejemplo si realizo la llamada o la recibo y dejo el iPhone sobre la mesa con el altavoz en abierto la conversación tampoco de cuelga.

me puse en su día en contacto con el soporte y me dijeron que lo reseteara el iPhone y sigue exactamente igual. Me podéis ayudar?. Gracias 🙏🏻

iPhone 11

Publicado el 18/08/2023 04:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/08/2023 09:03 p.m.

Hola Amigo!

iPhone tienen sistemas de sonido independientes, esto quiere decir que cuando te llaman y colocas el altavoz trabaja de manera independiente, a la corneta superior (auricular-o bobina superior)

De igual manera trabajan los micrófonos, como el micrófono de llamadas, así como el micrófono dé WhatsApp.

En tu iPhone 11 el Micrófono de llamadas está integrado al Flex De Carga, y el Micrófono de Altavoz lo integra el Flex de Auricular (superior)

Esto quiere decir que posiblemente tu problema esté en el Flex de Carga que tiene integrado ese micrófono.

saludos!!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/08/2023 09:03 p.m. en respuesta a Jjomersan

Hola Amigo!

iPhone tienen sistemas de sonido independientes, esto quiere decir que cuando te llaman y colocas el altavoz trabaja de manera independiente, a la corneta superior (auricular-o bobina superior)

De igual manera trabajan los micrófonos, como el micrófono de llamadas, así como el micrófono dé WhatsApp.

En tu iPhone 11 el Micrófono de llamadas está integrado al Flex De Carga, y el Micrófono de Altavoz lo integra el Flex de Auricular (superior)

Esto quiere decir que posiblemente tu problema esté en el Flex de Carga que tiene integrado ese micrófono.

saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conversaciones se cortan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.