🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se logran transferir mis datos de mi PC a mi Mac nueva. Como solucionarlo?

A pesar de que los datos se estuvieron transmitiendo toda la noche de mi PC a mi Mac, no se transfirió nada. Y la solución de su pagina web de apple no me funcionó.


Windows, Windows 10

Publicado el 18/08/2023 07:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/08/2023 07:39 a. m.

Al usar el asistente de migración tanto la Mac como la Pc Windows no deben estar en modo de reposo


Preparar el software en tu Mac

Instala las últimas actualizaciones de macOS en el Mac y, a continuación, busca qué versión de macOS tiene tu Mac.

Si has instalado software antivirus, cortafuegos o VPN, desactívalos hasta que hayas terminado de transferir contenido al Mac.

 

Preparar el software en tu PC

Instala las últimas actualizaciones de Microsoft Windows para tu PC.

En tu PC, descarga e instala el Asistente de Migración apropiado, en función de la versión de macOS que tengas en el Mac.

Si has instalado software antivirus, cortafuegos o VPN, desactívalos hasta que hayas terminado de transferir contenido al Mac.

 

Conectar tu Mac y tu PC

Conecta el Mac y el PC a la misma red, por ejemplo, a la red wifi doméstica.

También puedes conectar un cable Ethernet entre el Mac y el PC para crear una conexión de red directa. Puede que necesites un adaptador de Ethernet como el adaptador de USB-C a Gigabit Ethernet de Belkin o el adaptador Apple de Thunderbolt a Gigabit Ethernet.

 

Usar el Asistente de Migración

Ya lo tienes todo listo para transferir contenido de tu PC a tu Mac. El Asistente de Migración copia, pero no elimina archivos del PC. Las imágenes del PC que aparecen a continuación son de la versión actual del Asistente de Migración de Windows, pero son similares a las de versiones anteriores.

En un PC

  1. Abre el Asistente de Migración. Si hay algún otro programa abierto, el sistema te pedirá que lo cierres antes de continuar.
  2. Haz clic en Continuar.


Transferir de PC a Mac con el Asistente de Migración - Soporte técnico de Apple (ES)


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/08/2023 07:39 a. m. en respuesta a alexaramz

Al usar el asistente de migración tanto la Mac como la Pc Windows no deben estar en modo de reposo


Preparar el software en tu Mac

Instala las últimas actualizaciones de macOS en el Mac y, a continuación, busca qué versión de macOS tiene tu Mac.

Si has instalado software antivirus, cortafuegos o VPN, desactívalos hasta que hayas terminado de transferir contenido al Mac.

 

Preparar el software en tu PC

Instala las últimas actualizaciones de Microsoft Windows para tu PC.

En tu PC, descarga e instala el Asistente de Migración apropiado, en función de la versión de macOS que tengas en el Mac.

Si has instalado software antivirus, cortafuegos o VPN, desactívalos hasta que hayas terminado de transferir contenido al Mac.

 

Conectar tu Mac y tu PC

Conecta el Mac y el PC a la misma red, por ejemplo, a la red wifi doméstica.

También puedes conectar un cable Ethernet entre el Mac y el PC para crear una conexión de red directa. Puede que necesites un adaptador de Ethernet como el adaptador de USB-C a Gigabit Ethernet de Belkin o el adaptador Apple de Thunderbolt a Gigabit Ethernet.

 

Usar el Asistente de Migración

Ya lo tienes todo listo para transferir contenido de tu PC a tu Mac. El Asistente de Migración copia, pero no elimina archivos del PC. Las imágenes del PC que aparecen a continuación son de la versión actual del Asistente de Migración de Windows, pero son similares a las de versiones anteriores.

En un PC

  1. Abre el Asistente de Migración. Si hay algún otro programa abierto, el sistema te pedirá que lo cierres antes de continuar.
  2. Haz clic en Continuar.


Transferir de PC a Mac con el Asistente de Migración - Soporte técnico de Apple (ES)


No se logran transferir mis datos de mi PC a mi Mac nueva. Como solucionarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.