🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La pantalla de mi Apple Watch está totalmente negra

Buenas tardes, la pantalla de mi apple watch está totalmente negra aunque las notificaciones y todo suena pero no se vee. La cortina de l pantalla me aparece que está desactivada. Cuál puede ser el motivo?

Se trata de un apple watch serie 6. El software que utilizo es el 9.6.1


[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 6

Publicado el 19/08/2023 08:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/08/2023 08:46 a. m.

Hola


un saludo cordial


Intenta forzar el reinicio del Apple Watch


Para forzar el reinicio de tu Apple Watch, mantén presionado el botón lateral y la Digital Crown durante, al menos, diez segundos. Suelta ambos botones cuando veas el logotipo de Apple.

Cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/08/2023 08:46 a. m. en respuesta a nini144

Hola


un saludo cordial


Intenta forzar el reinicio del Apple Watch


Para forzar el reinicio de tu Apple Watch, mantén presionado el botón lateral y la Digital Crown durante, al menos, diez segundos. Suelta ambos botones cuando veas el logotipo de Apple.

Cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

La pantalla de mi Apple Watch está totalmente negra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.