Enlazar Apple Watch serie 1 o anterior con iphone 5S

Hola! Buenos dias, os cuento, mi padre tiene un "viejito" iPhone 5s, para lo que el lo usa no necesita mas, tiene ademas "heredado" mi viejo Apple Watch, de los primeros que salió, no estoy seguro si es un serie "0" o "1", los ha tenido enlazados sin problemas. Por un problema tuvimos que reiniciar el reloj y ahora no hay manera de completar el enlace, me dice que hay que actualizar el teléfono pero esta en la ultima versión disponible, por lo que he leído siguen siendo compatibles. Que puedo hacer para volver a vincularlos. Gracias por la ayuda

Apple Watch Series 8, watchOS 9

Publicado el 20/08/2023 02:19 a.m.

Responder
1 respuesta

21/08/2023 02:46 p.m. en respuesta a kbciya74

Hola kbciya74,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes enlazar tu Apple Watch a tu iPhone, te recomiendo revisar el siguiente enlace. El enlace contiene pasos a seguir, como restablecer el Apple Watch para volver a enlazarlo nuevamente. Restablecer el Apple Watch, te puede ayudar para ponerlo en el modo correcto y enlazarlo de nuevo. Te recomiendo seguir este y otros pasos detallados del siguiente enlace:

Si no puedes enlazar un Apple Watch con el iPhone

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Enlazar Apple Watch serie 1 o anterior con iphone 5S

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.