por que cuando meto mis datos para activar no pasa nada si los datos son correctos
hola tengo mi telefono y no lo puedo activarlo
iPhone 12
hola tengo mi telefono y no lo puedo activarlo
iPhone 12
Hola eusebio244,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a que tu iPhone tiene Bloqueo e activación, el artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo que te detalla los pasos para eliminar el Bloqueo de activación en la web. De está manera podrás comprobar funciona tu combinación de Apple ID y contraseña, además de revisar si el dispositivo está asociado con esa cuenta.
Cómo eliminar el Bloqueo de activación
Eliminar el Bloqueo de activación en la web si el dispositivo no tiene conexión
1. Ve a www.iCloud.com/find.
2. Inicia sesión con tu Apple ID y tu contraseña.
3. En la parte superior, haz clic en Todos los dispositivos.
4. Selecciona el dispositivo que deseas eliminar de iCloud.
5. Haz clic en Eliminar de la cuenta.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola eusebio244,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a que tu iPhone tiene Bloqueo e activación, el artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo que te detalla los pasos para eliminar el Bloqueo de activación en la web. De está manera podrás comprobar funciona tu combinación de Apple ID y contraseña, además de revisar si el dispositivo está asociado con esa cuenta.
Cómo eliminar el Bloqueo de activación
Eliminar el Bloqueo de activación en la web si el dispositivo no tiene conexión
1. Ve a www.iCloud.com/find.
2. Inicia sesión con tu Apple ID y tu contraseña.
3. En la parte superior, haz clic en Todos los dispositivos.
4. Selecciona el dispositivo que deseas eliminar de iCloud.
5. Haz clic en Eliminar de la cuenta.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
por que cuando meto mis datos para activar no pasa nada si los datos son correctos