No puedo desbloquear mi Mac con mi Apple Watch
Si llevas puesto el Apple Watch, el Mac puede detectar cuándo estás cerca e iniciar sesión automáticamente. También puedes utilizar el Apple Watch para aprobar otras solicitudes que necesitan la contraseña de administrador.
Esto es lo que dice la documentación oficial de soporte y que nunca ha funcionado dede macOS Ventura desde que compré mi Mac mini M2 en el mes de Marzo usándolo con un Watch Series 8.
Todo está actualizado ha via de hoy El Wi-Fi y el Bluetooth del Mac habilitados en e Mac y en Watch. Y nada: NO FUNCIONÓ NUNCA. Lo curioso es que para entrar en las contraseñas de Ajustes del Sistema si me permite entrar desde el Apple Watch desbloqueando esa función, pero nada de iniciar sesión con el Mac desde el Watch.
Llevo esperando meses que el ticket de soporte abierto en abril me lo contesten, creo que lo han vuelto a cerrar en soporte, Lo único que te mandan es la página de soporte Desbloquear el Mac con el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)
Hay alguien ahí que lo haya solucionado? Si miráis en reddit a todos l mundo l está pasando y aquí nadir arregla nada
Os mantendré informados si consigo una solución.
Buena semana a tod@s
[Título gestionado por un moderador]
Mac mini