🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo desbloquear mi Mac con mi Apple Watch

Si llevas puesto el Apple Watch, el Mac puede detectar cuándo estás cerca e iniciar sesión automáticamente. También puedes utilizar el Apple Watch para aprobar otras solicitudes que necesitan la contraseña de administrador.


Esto es lo que dice la documentación oficial de soporte y que nunca ha funcionado dede macOS Ventura desde que compré mi Mac mini M2 en el mes de Marzo usándolo con un  Watch Series 8.


Todo está actualizado ha via de hoy El Wi-Fi y el Bluetooth del Mac habilitados en e Mac y en  Watch. Y nada: NO FUNCIONÓ NUNCA. Lo curioso es que para entrar en las contraseñas de Ajustes del Sistema si me permite entrar desde el Apple Watch desbloqueando esa función, pero nada de iniciar sesión con el Mac desde el  Watch.


Llevo esperando meses que el ticket de soporte abierto en abril me lo contesten, creo que lo han vuelto a cerrar en soporte, Lo único que te mandan es la página de soporte Desbloquear el Mac con el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)


Hay alguien ahí que lo haya solucionado? Si miráis en reddit a todos l mundo l está pasando y aquí nadir arregla nada


Os mantendré informados si consigo una solución.

Buena semana a tod@s


[Título gestionado por un moderador]


Mac mini

Publicado el 20/08/2023 04:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/08/2023 11:29 p. m.

Hola Anvi,


Lamento el inconveniente que estas presentando, he visto que se ha actualizado este enlace no hace mucho.

+ Desbloquear la Mac con un Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Espero que se resuelva tu problema ;)


Saludos !


Preguntas similares

2 respuestas

26/08/2023 08:52 a. m. en respuesta a pzamorano

Hola pzamorano,


Debido a una traducción ambigua del manual y documentos de soporte del mac y macOS Ventura, el desbloqueo del Mac para iniciar la sesión con el Mac tras haberlo encendido desde el estado de totalmente apagado no funcionará nunca (por ahora).

==>> Lo que si funciona, es el desbloqueo de la sesión tras haberlo puesto en reposo  -> Reposo o que tu configuración haya entrado en reposo por que así lo tengas configurado en "Apagar la pantalla cuando el ordenador esté enchufado a la corriente y permanezca inactivo". Tras haber entrado en el estado de reposo, y tras unos segundos en los que la pantalla se ha apagado, si pulsas cualquier tecla en el teclado y se activa la pantalla con el inicio de sesión tendrás la opción de desbloquear la sesión con el  Watch sin problemas. El  Watch te lo indicará en su pantalla.



No puedo desbloquear mi Mac con mi Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.