Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple Watch Series 4 no desbloquea mi MacBook Air 2015

He intentado activar la opción de desbloquear el mac con el apple watch, y no funciona da igual lo que haga, cuando pongo el mac en modo reposo y lo enciendo sale desbloqueando con apple watch 1 segundo y me sale poner la contraseña de seguido

MacBook Air 13″, macOS 12.6

Publicado el 2/12/2023 06:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/12/2023 06:43 a. m.

Desactive esa opción, reinicie la Mac colóquese el Apple Watch ⌚️ y active otra vez la opción, recuerde que debe llevar el Apple Watch ⌚️ puesto para desbloquear la Mac con el Apple Watch ⌚️ , yo lo uso y funciona y claro si no lo hago con el sea salta inmediatamente poner la clave es normal , asegúrese que Apple Watch ⌚️ y Mac estén actualizados

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/12/2023 06:43 a. m. en respuesta a Hadf

Desactive esa opción, reinicie la Mac colóquese el Apple Watch ⌚️ y active otra vez la opción, recuerde que debe llevar el Apple Watch ⌚️ puesto para desbloquear la Mac con el Apple Watch ⌚️ , yo lo uso y funciona y claro si no lo hago con el sea salta inmediatamente poner la clave es normal , asegúrese que Apple Watch ⌚️ y Mac estén actualizados

Mi Apple Watch Series 4 no desbloquea mi MacBook Air 2015

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.