🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo editar detalles de canción, ni crear Play Lists en un iPod

Me marca frecuentemente este error,


Por lo que recurrí a formatear el Ipod, instalar y des instalar Itunes, iniciar sesion "n" veces, reiniciar la PC y nada me ha dado solución.


Opte por volver a subir las canciones a la libreria de itunes y se sincronizo bien, no obstante ahora no me permite crear play list dentro del dispositivo Ipod ni editar los detalles de alguna canción.


¿Alguien sabe sobre alguna solución? (OJO La play list que aparece es en el equipo PC no me deja crearla en el Ipod)




Los detalles de canción, pese a no estar en "gris" / inhabilitado no me permite modificar los datos de las canciones




Gracias por su ayuda


[Título gestionado por un moderador]

Windows, Windows 6

Publicado el 21/08/2023 04:58 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

23/08/2023 09:02 p. m. en respuesta a Josslalalala

Hola Josslalalala, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Para crear una nueva Playlist la tienes que crear en el iPod, el siguiente enlace te explica cómo hacerlo dependiendo de la versión que tengas instalada. En el artículo, haz clic en el menú desplegable y seleccione la versión que estes utilizando para obtener orientación según la versión de software instalada.


Crear playlists en el iPod touch


Si no puedes editar música tal vez tengas el iPod configurado para sincronización automática y es posible que eso sea el problema, el siguiente enlace te puede ayudar agregar el contenido manualmente en tu iPod.


Administrar contenido de forma manual en tu iPhone, iPad o iPod touch con una Mac


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.


No puedo editar detalles de canción, ni crear Play Lists en un iPod

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.