🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

se puede leer un disco duro externo de usb 3.1 en el puerto usb3 de mi imac con catalina

tengo una iMac de 27 late 2013 que necesito instalar un disco duro externo de estado solido pero todos son usb 3.1 y mis puertos son 3,0 se podrá (compre uno y no reconoce el disco no lo monta y mucho menos formatearlo) probé con otro si lo pude formatearlo pero al otro día ya no lo reconocía o expulsaba (lo queria para Time Machine )


iMac 27″, macOS 10.15

Publicado el 21/08/2023 06:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/08/2023 07:22 p. m.

¡Hola, Anpub2! 👋


Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 


Comprueba que el dispositivo aparece en Información del Sistema: En el Mac, selecciona el menú Apple  > “Información del sistema” con la tecla Opción pulsada.

En la ventana que aparece, comprueba si el dispositivo USB aparece debajo de Hardware en la lista de la izquierda. Si el dispositivo aparece pero no funciona, revisa la documentación del dispositivo para ver más pasos de solución de problemas.


Intenta realizar los pasos en modo seguro 👉 Arrancar el Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple (ES).


Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 


Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/08/2023 07:22 p. m. en respuesta a Anpub2

¡Hola, Anpub2! 👋


Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 


Comprueba que el dispositivo aparece en Información del Sistema: En el Mac, selecciona el menú Apple  > “Información del sistema” con la tecla Opción pulsada.

En la ventana que aparece, comprueba si el dispositivo USB aparece debajo de Hardware en la lista de la izquierda. Si el dispositivo aparece pero no funciona, revisa la documentación del dispositivo para ver más pasos de solución de problemas.


Intenta realizar los pasos en modo seguro 👉 Arrancar el Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple (ES).


Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 


Un saludo 🙋‍♂️

se puede leer un disco duro externo de usb 3.1 en el puerto usb3 de mi imac con catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.