Crear mail iCloud si ya cuento con una apple ID existente con otro dominio

Tengo problemas para crear mi correo iCloud. Anteriormente creé mi Apple ID con mi correo Gmail. Ahora intento crear el correo iCloud y no me permite. Me sale, un pantallazo con el aviso: "Problema al activar el correo". Por favor si a alguien ya le ocurrió y pudo solucionar.

Muchas gracias.

iPhone 14 Pro

Publicado el 21/08/2023 05:43 p.m.

Responder
5 respuestas

21/08/2023 05:55 p.m. en respuesta a mauriciosandoval16

¡Hola, mauriciosandoval16! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Te recomiendo que sigas los pasos que describe este artículo 👉 Crear una dirección de correo electrónico principal de iCloud Mail - Soporte técnico de Apple (ES).

Si todavía no puedes, ve a https://appleid.apple.com/account y crea tu ID de Apple.

Cuando ya lo tengas, sigue los pasos del siguiente artículo para cambiar el ID de Apple por una dirección de correo electrónico diferente 👉 Cambiar tu ID de Apple.

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Crear mail iCloud si ya cuento con una apple ID existente con otro dominio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.