🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sincronizar playlists de Apple Music entre iMac y iPhone

Tengo problemas para que me aparezcan las playlist que tengo en el iMac con el iPhone...no me aparecen las playlist en el iPhone



[Título gestionado por un moderador]

iMac 27″

Publicado el 21/08/2023 11:32 p. m.

Responder
1 respuesta

23/08/2023 02:47 p. m. en respuesta a jmftoro

Hola jmftoro,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


El siguiente enlace indica cómo sincronizar tu música entre todos tus dispositivos si tienes Apple Music. Asegúrate de que todos los dispositivos tienen el mismo Apple ID.


Acceder a tu biblioteca musical en todos tus dispositivos


1. En la app Música  de tu Mac, selecciona Música > Configuración, luego haz clic en General y activa la casilla Sincronizar biblioteca.
Si no ves esta opción, inicia sesión en Apple Music usando tu Apple ID. Debes tener una suscripción de Apple Music para acceder a tu música en tus otros dispositivos usando la sincronización de biblioteca.
2. Para activar tu biblioteca musical en otro dispositivo, realiza cualquiera de las siguientes acciones:
Otra computadora: en la app Música  de tu Mac, inicia sesión en iTunes Store usando el mismo Apple ID que usaste en la primera computadora, luego selecciona Música > Configuración, haz clic en General y activa la casilla Sincronizar biblioteca.
Un iPad, iPhone o iPod touch: en la pantalla de inicio de tu dispositivo, toca Configuración, selecciona Música y después activa Sincronizar biblioteca.
Para obtener más información acerca de la sincronización, consulta el manual de uso del iPhoneiPad o iPod touch. Para un dispositivo que no usa la versión más reciente de iOS o iPadOS, obtén el manual de uso en el sitio web de manuales de Apple Support.



También te comparto el siguiente recurso que indica cómo sincronizar la música de tu Mac con tu iPhone si no utiliza Apple Music:


Sincronizar música entre tu Mac y tu iPhone, iPad o iPod touch


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

Sincronizar playlists de Apple Music entre iMac y iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.