Mi iMAC no reconoce mi ereader BQ Cervantes

Buenos días, recientemente cambié mi iMAC de sobremesa al último modelo 24" M1 2021 MacOS Ventura 13.4 y al intentar conectar mi ereader BQ Cervantes via USB, carga la corriente pero no reconoce el dispositivo, lo que me impide cargarle nuevos libros.

En el iMAC de sobremesa que tenia anteriormente 21,5" 2016 MacOS Mojave funcionava sin problemas.

Alguna solución? Muchas gracias.

iMac (M1, 2021)

Publicado el 22/08/2023 11:12 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/08/2023 12:25 a.m.

A falta de respuestas he ido probando y he encontrado una solución que no pase por comprarme un nuevo ereader. Se trata de la ranura MicroSD que tiene el ereader, mediante la cual puedo gravar mis libros en el MicroSD y leerlos en el ereader. También se pueden copiar desde la MicroSD a la memória interna del ereader junto con el resto de libros.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/08/2023 12:25 a.m. en respuesta a miquelbdn

A falta de respuestas he ido probando y he encontrado una solución que no pase por comprarme un nuevo ereader. Se trata de la ranura MicroSD que tiene el ereader, mediante la cual puedo gravar mis libros en el MicroSD y leerlos en el ereader. También se pueden copiar desde la MicroSD a la memória interna del ereader junto con el resto de libros.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iMAC no reconoce mi ereader BQ Cervantes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.