🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Los Airpods no funcionan en Clips

Llevo unos meses trasteando con mi nuevo iPhone y probando diferentes aplicaciones para grabar y editar vídeos. Actualmente estoy probando la aplicación Clips, pero me ha dado problemas a la hora de utilizar los AirPods.


El problema es el siguiente: yo trato de grabar con los AirPods y utilizarlos como micro y escuchar con ellos, pero la aplicación de Clips saca el sonido por el iPhone e ignora los AirPods totalmente. Buscando información por el soporte de Apple y por este foro, he encontrado que este problema se da desde 2021 y, aunque probé la solución que aportaban, sigue sin funcionar. He probado restaurando los AirPods, cerrando la aplicación, reinstalándola, y nada.


¿Alguna propuesta? Adoro esta aplicación pero necesito registrar mi sonido aún estando lejos de mi iPhone y eso solo lo puedo conseguir con un micrófono inalámbrico como el de los AirPods.


muchas gracias y un saludo

iPhone 13 mini

Publicado el 23/08/2023 04:58 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Los Airpods no funcionan en Clips

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.