Desactivación iMessage y FaceTime

Hola, llevo 3 meses arrastrando problemas con facetime e imessage. Al principio no me di de cuenta, pero cuando vinieron las facturas y las revisé, vi que se me estaban facturando SMS internacionales a un número UK. Googleando vi que tenía que ver con la activación de estas dos app. Las desactivé, pero me siguen llegando los avisos para activarlas. Cuando salta el mensaje, da igual si cancelo o acepto la activación, más adelante el sistema vuelve a enviarme el mensaje para lo mismo, de forma que siguen facturandome los SMS...no hay forma de eliminar definitivamente esto? Nunca me habia pasado en años que llevo con Apple

iPhone SE

Publicado el 27/08/2023 04:46 a.m.

Responder
1 respuesta

30/08/2023 05:04 a.m. en respuesta a Paulbief

Hola Paulbief,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que indica cómo bloquear los mensajes no deseados. Esto no permitirá que un número le envíe mensajes de texto.

Bloquear, filtrar y reportar mensajes en el iPhone

También puedes ponerte en contacto con tu operador para informarte sobre estos mensajes SMS y las tarifas que te cobrará para ayudarte más.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desactivación iMessage y FaceTime

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.