Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Necesito bloquear mi iPhone robado por IMEI

no tengo como bloquear mi cuenta porque me pide verificacion, pero si el celular me lo robaron !! como obtengo la verificacion ? luego me dice al numero de confianza que es el mio, me lo robaron con el celular, necesito bloquearlo ya y no tiene solucion.. me se la clave, los ultimos numeros de imei, etc, etc

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 8, iOS 15

Publicado el 27/08/2023 06:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/08/2023 11:17 p. m.

hola

Un saludo cordial

En este caso, quizá no haya mucho que se pueda hacer

Ya que no es posible bloquear tu dispositivo por el número de serie o el IMEI del iPhone,

Encontrar es la única opción que te permite buscar o rastrear un dispositivo perdido o robado. No hay otro servicio de Apple que te permita encontrar, seguir o marcar la ubicación de tu dispositivo.

Sin embargo, aún puedes proteger tu cuenta si Encontrar no estaba activada.

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/08/2023 11:17 p. m. en respuesta a alexverdugo

hola

Un saludo cordial

En este caso, quizá no haya mucho que se pueda hacer

Ya que no es posible bloquear tu dispositivo por el número de serie o el IMEI del iPhone,

Encontrar es la única opción que te permite buscar o rastrear un dispositivo perdido o robado. No hay otro servicio de Apple que te permita encontrar, seguir o marcar la ubicación de tu dispositivo.

Sin embargo, aún puedes proteger tu cuenta si Encontrar no estaba activada.

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

31/08/2023 10:57 a. m. en respuesta a alexverdugo

Hola lamento muchísimo el inconveniente de tu robo,

Como te dijo la chica anterior en este caso no hay algún procedimiento que se pueda hacer con Apple para bloquear el IMEI sin embargo sé que en algunos países las operadoras pueden bloquear el IMEI, puedes consultar con tu operadora a ver si existe la opción con ellos.

Necesito bloquear mi iPhone robado por IMEI

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.