Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Watch no se reinicia

El reloj tiene poco mas de año y medio de comprado. Es la 2 vez que lo meto al agua, no me lavaba ni las manos con el. Un rato después de salir de la piscina aparece el simbolo de temperatura y la hora… lo dejo en una mesa (aunque no estaba ********). En algún momento intento reiniciarse solo pero luego de mostrar la manzana volvio al simbolo de temperatura y la hora. Van 48hs y no responde al reinicio forzado, continúa mostrando hora y simbolo. En el service me dijeron que intente desenlazarlo… lo hice, pero no cambió nada… sigue igual.

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 6

Publicado el 28/08/2023 06:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/08/2023 06:17 a. m.

¡Hola albertmvduy👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Según lo que nos cuentas, te recomiendo llevar el Apple Watch a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para su evaluación. 

También puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple.

Si deseas obtener información sobre las condiciones de funcionamiento adecuadas para el Apple Watch, y consejos para mantener esas temperaturas y manipular el dispositivo de forma segura, puedes consultar aquí.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/08/2023 06:17 a. m. en respuesta a albertmvduy

¡Hola albertmvduy👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Según lo que nos cuentas, te recomiendo llevar el Apple Watch a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para su evaluación. 

También puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple.

Si deseas obtener información sobre las condiciones de funcionamiento adecuadas para el Apple Watch, y consejos para mantener esas temperaturas y manipular el dispositivo de forma segura, puedes consultar aquí.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

29/08/2023 07:06 a. m. en respuesta a albertmvduy

¡Hola albertmvduy👋!

Vaya!! Lo siento mucho 😞.

El agua puede dañar los comportes internos del dispositivo, lo que afecta su funcionamiento y reduce su vida útil.

Si deseas obtener más información acerca de la resistencia al agua del Apple Watch, puedes consultar aquí.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

29/08/2023 06:17 a. m. en respuesta a andym12

Muchas gracias Andy por tu respuesta. Fui al Service oficial, intentaron reiniciarlo y no pudieron, me dijeron que no podían hacer más nada y que en realidad no se les puede meter en el agua… era la 2 vez que metía el reloj al agua. Pero tampoco entiendo el termómetro y porqué luego de tantos días no me permite reiniciarlo.

Apple Watch no se reinicia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.