Tengo un iPhone 12 mini y no tiene cobertura 5G

Tenia entendido que el iphone 12 mini era compatible con 5g, pero en orange me dicen que tengo cobertura 5G y en el iphone no les aparece la compatibilidad del terminal con el 5G

iPhone 12 mini, iOS 16

Publicado el 30/08/2023 12:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/08/2023 12:20 p.m.

Los iPhones con tecnología 5G son desde iPhone 12 y modelos posteriores, su operador podrá decirle que tienen cobertura pero no está incluida en su plan o en su área de cobertura , Apple no provee servicios celulares es su operador y no se requiere ninguna actualización o configuración , en este enlace adjunto claramente indica comunícate con tu operador

Si no aparece la red 5G en la barra de estado

1. Comunícate con tu operador para confirmar que admite 5G y que tienes un plan de datos celulares compatible con 5G.
  2. Asegúrate de que estés en un área con cobertura 5G. Comunícate con tu operador si no estás seguro.
  3. Ve a Configuración > Datos celulares > Opciones o a Configuración > Datos móviles > Opciones. Si ves esta pantalla, tu dispositivo es compatible con 5G.
  4. Activa el modo de vuelo y luego desactívalo.

Si aún no tienes el servicio 5G, comunícate con tu operador.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/08/2023 12:20 p.m. en respuesta a pepe_kino

Los iPhones con tecnología 5G son desde iPhone 12 y modelos posteriores, su operador podrá decirle que tienen cobertura pero no está incluida en su plan o en su área de cobertura , Apple no provee servicios celulares es su operador y no se requiere ninguna actualización o configuración , en este enlace adjunto claramente indica comunícate con tu operador

Si no aparece la red 5G en la barra de estado

1. Comunícate con tu operador para confirmar que admite 5G y que tienes un plan de datos celulares compatible con 5G.
  2. Asegúrate de que estés en un área con cobertura 5G. Comunícate con tu operador si no estás seguro.
  3. Ve a Configuración > Datos celulares > Opciones o a Configuración > Datos móviles > Opciones. Si ves esta pantalla, tu dispositivo es compatible con 5G.
  4. Activa el modo de vuelo y luego desactívalo.

Si aún no tienes el servicio 5G, comunícate con tu operador.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un iPhone 12 mini y no tiene cobertura 5G

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.