Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con 5G en iPhone

Problemas con conectividad 5G en iPhone 15 en ciertos puntos de mi ciudad en donde se encuentra ya la cobertura 5G renové la sim por el hecho que era muy antigua y me dijeron que al cambiarla debería de aparecer la red 5G pero aún así sigo sin tener 5G, está activado desde la opción del iPhone y aún así nada, la operadora cuenta con red 5G pero aún así tampoco se conecta, el equipo tendrá algún problema ?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el 6/05/2024 01:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/05/2024 03:04 p. m.

Comprendo, pero por qué otros iPhone como el 13 por ejemplo si toma la cobertura 5G en el mismo lugar donde estoy yo donde está el 5G y mi equipo no ? Y es teniendo la misma operadora telefónica

6 respuestas

6/05/2024 02:50 p. m. en respuesta a Alanbrito94

¡Hola, Alanbrito94! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

¿En ningún momento se activa el 5G? ¿Tu proveedor tiene constancia de que no te funciona el 5G? Te dejo un artículo, sigue los pasos y si todavía tienes problemas nos vuelves a decir 😉.

Usar 5G con un iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que vaya todo bien.

Un saludo 🙋‍♂️

6/05/2024 02:52 p. m. en respuesta a Alanbrito94

El operador es quien provee la cobertura si así como dice que en ciertos puntos hay red 5G eso quiere decir que están en pruebas y solo está en algunas zonas y es parcial la cobertura , debe esperar a que ellos provean cobertura totalmente para todas las zonas , así es mi operador según en una ciudad donde estuve tienen cobertura 5G y no es así solo ciertas zonas ya que aún no están dando cobertura total

6/05/2024 03:40 p. m. en respuesta a Alanbrito94

Póngalo en 5G activada no automático y verifica si muestra 5G , su iPhone debe estar conectado a una red wifi para actualizar los datos móviles del operador y si usas el modo de ahorro de batería permanentemente la red 5G se desactiva , así como tambien su plan de datos si no incluye cobertura 5G deberá cambiarse a uno que lo incluya

Problemas con 5G en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.