Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque todavía me aparece el mensaje

El mensaje de q mi pantalla ah sido cambiada

Publicado el 30/08/2023 04:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/08/2023 04:08 p. m.

Si hizo reemplazo de pantalla de su iPhone y se instaló una genérica ese mensaje no podrá quitarlo

Aparecerá el mensaje “Pieza desconocida” si la instalación de la pieza está incompleta o si se presenta una de las siguientes situaciones: la pieza se reemplazó por otra que no es original; la pieza ya estaba usada o se había instalado en otro iPhone; la piezano funciona como se esperaba.

Historial de servicios y piezas del iPhone - Soporte técnico de Apple (MX)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/08/2023 04:08 p. m. en respuesta a Loco1717

Si hizo reemplazo de pantalla de su iPhone y se instaló una genérica ese mensaje no podrá quitarlo

Aparecerá el mensaje “Pieza desconocida” si la instalación de la pieza está incompleta o si se presenta una de las siguientes situaciones: la pieza se reemplazó por otra que no es original; la pieza ya estaba usada o se había instalado en otro iPhone; la piezano funciona como se esperaba.

Historial de servicios y piezas del iPhone - Soporte técnico de Apple (MX)

Porque todavía me aparece el mensaje

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.