🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tabla de una fila en Pages, el texto y la tabla (la celda) no pasan a las siguientes paginas

Abro el documento en Word y se ve correcto, lo abro en Pages y no hay manera de visualizarlo bien, por favor ayuden, quiero pasarme a Pages pero cuenta trabajo encontrar ayuda.

Tengo una tabla de dos celdas: una fila y dos columnas. En la celda derecha hay texto en español y en la celda izquierda hay texto en inglés. El texto ocupa 5 paginas. Cuando abro este documento en Word, puedo ver el texto en su totalidad, enmarcado por sus bordes de la celda (la tabla, o mas bien la celda pasa a todas las paginas).

Pero cuando abro el documento en Pages, la celda se queda en la primera pagina, y el texto no cabe entero, por tanto se recorta y no se visualiza en su totalidad. En Formato-Tabla-Tamaño de filas y columnas he probado marcar y desmarcar "Ajustar tamaño de filas a contenido de la celda", pero no funciona y la "Altura" está bloqueada en 28,42 cm y no puede ser aumentada manualmente.

MacBook Pro 15″

Publicado el 31/08/2023 05:48 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Tabla de una fila en Pages, el texto y la tabla (la celda) no pasan a las siguientes paginas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.