Espacio de almacenamiento local insuficiente

tengo 200 gb de espacio en icloud; contraté més espacio de iCloud para poder exportar todas mis fotos... y no entiendo que me obligue a tener también espacio físico en mi Mac.

Tenía entendido que si Optimizar almacenamiento está activado, las fotos y los vídeos con resolución completa se almacenan en iCloud y, cuando es necesario, se almacenan copias que ocupan menos espacio en el dispositivo. También creía que Las fotos y los vídeos originales se almacenaban en iCloud y se conservaban

en el dispositivo versiones que permitían ahorrar espacio o que se guardaban en el dispositivo las fotos y

vídeos más recientes.

¿Es posioble? Todo en iclous i en el dispositivo solo lo más reciente? Como debería hacerlo? Si borro fotos del dispositivo, ¿se borran de icloud?

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 31/08/2023 08:20 a.m.

Responder
4 respuestas

1/09/2023 07:22 a.m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por tu respuesta. Esto lo tenia medianamente claro, dado que no puede incrementarse el almacenamiento físico por mucho que tenga mucho almacenamiento en la nube.

Lo que no entiendo como hacer para que, por ejemplo, en mi macbook solos e vean las última fotos, dado queen iCloud están todas.

Si quiero reducir espacio y (desconectando la sincronizacion) borro todas las fotos del pograma Fotos del Macbook, ¿no se borrarán de iCloud?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Espacio de almacenamiento local insuficiente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.