🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se apaga la pantalla de Apple Watch ultra

Al estar utilizando mi apole Watch ultra , se apaga la pantalla, el watch continúa encendido , entran notificaciones y si es el caso que estoy realizando algún entrenamiento él continúa trabajando , pero la pantalla no responde , no enciende la pantalla aunque la toque o precione los botones laterales del Watch y reacciona hasta que me quito el reloj. Qué solución podría haber para este problema

Saludos

Apple Watch Ultra

Publicado el 31/08/2023 02:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/08/2023 04:51 p. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Para descartar cualquier error a nivel de software, asegúrate de que el reloj esté actualizado a la versión más reciente de watchOS.


También, asegúrate de que la función "Siempre" esté activada.


Prueba y nos cuentas,

Un saludo cordial🙋‍♂️.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/08/2023 04:51 p. m. en respuesta a Fcorea19

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Para descartar cualquier error a nivel de software, asegúrate de que el reloj esté actualizado a la versión más reciente de watchOS.


También, asegúrate de que la función "Siempre" esté activada.


Prueba y nos cuentas,

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Se apaga la pantalla de Apple Watch ultra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.