Batería Apple Watch serie 3 se descarga rápido, después de actualizar

Mi apple Watch tiene dos años. Después de la consulta online, la telefónica y la visita al servicio técnico de la tienda Apple, se ha determinado que el reloj funciona bien y que la capacidad de carga está correcta (90%). He visto numerosos usuarios con el mismo inconveniente, pero sin ninguna solución efectiva.

El problema es mío por haber comprado un producto cuyo modelo tenia 4 años.

La única recomendación que me han dado es que me haga a la idea de que la batería nunca volverá a durarme día y medio.

Todo por actualizar el apple Watch.

Eso se llama obsolescencia programada. En Apple ya sabían lo que iba a suceder con su última actualización. Decepcionada con ellos.

Apple Watch Series 3

Publicado el 1/09/2023 04:35 a.m.

Responder
9 respuestas

5/10/2023 11:41 a.m. en respuesta a albertsanchez

Veo que no soy la única, Albert, lo cual no me alegra, para nada. Evidentemente el problema ha surgido tras la actualización (actualicé ambos dispositivos a la vez) y Apple no se hace responsable. El SAT oficial no tiene ni idea de por qué ha ocurrido, y a mí me está dando por pensar que algo tiene que ver la actualización del iPhone con ese descenso. Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Batería Apple Watch serie 3 se descarga rápido, después de actualizar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.