Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me compré un iPhone con el triple de espacio y aún me dice que no tengo almacenamiento suficiente

Tenía un iPhone 12 con 64g lo cual estaba lleno, ahora me compré un 14 pro Max de 256g y me sigue diciendo que no tengo espacio todavía

[Título gestionado por un moderador]

iPad, iPadOS 16

Publicado el 1/09/2023 04:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/09/2023 05:01 p. m.

Hola, tinha.

Lo que quizá no estás diferenciando es el espacio físico del dispositivo con el espacio de iCloud, puede que si lo quue notificas es que te lanza alerta en configuración o una notificación de que no tienes espacio disponible, normalmente lo atribuye al espacio de iCloud.

Valida que en configuración>"tu nombre">iCloud, el espacio que tienes allí y el que esté ocupado. Por otro lado y para que no tengas duda puede ir a Configuración>General>Información y validas el espacio físico de la memoria de 256GB que tengas disponibles.

Espero que esta información te sea de ayuda. Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/09/2023 05:01 p. m. en respuesta a tinha

Hola, tinha.

Lo que quizá no estás diferenciando es el espacio físico del dispositivo con el espacio de iCloud, puede que si lo quue notificas es que te lanza alerta en configuración o una notificación de que no tienes espacio disponible, normalmente lo atribuye al espacio de iCloud.

Valida que en configuración>"tu nombre">iCloud, el espacio que tienes allí y el que esté ocupado. Por otro lado y para que no tengas duda puede ir a Configuración>General>Información y validas el espacio físico de la memoria de 256GB que tengas disponibles.

Espero que esta información te sea de ayuda. Saludos cordiales.

Me compré un iPhone con el triple de espacio y aún me dice que no tengo almacenamiento suficiente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.