Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo cancelar una compra hecha por Apple Pay

Hice una compra por Apple Pay pero el site mostró ser fraudulento, no he recibido email de confirmación ni seguimiento, quiero cancelar y obtener rembolso.

iMac 27″, macOS 10.15

Publicado el 2/09/2023 10:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/09/2023 10:24 a. m.

Hola, Hectorelcreativo, saludos cordiales.

Lo ideal sería que utilizaras la aplicación de soporte de Apple e irte al apartado de problemas con las compras y luego al síntoma de que requieres un reembolso, puedes seguir los pasos también de Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple y si tienes dudas puedes contactar por medio de chat o llamada telefónica con un asesor de servicio técnico de Apple el cuál te guiará en el proceso y te indicará la mejor manera de solucionar el problema.

En el peor de los casos y dado que fue un pago con Apple Pay deberías ponerte en contacto con tu banco proveedor de la tarjeta que tienes en Wallet y con la que realizaste dicho pago.

Si esta respuesta te es de ayuda espero nos compartas como te fue.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/09/2023 10:24 a. m. en respuesta a Hectorelcreativo

Hola, Hectorelcreativo, saludos cordiales.

Lo ideal sería que utilizaras la aplicación de soporte de Apple e irte al apartado de problemas con las compras y luego al síntoma de que requieres un reembolso, puedes seguir los pasos también de Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple y si tienes dudas puedes contactar por medio de chat o llamada telefónica con un asesor de servicio técnico de Apple el cuál te guiará en el proceso y te indicará la mejor manera de solucionar el problema.

En el peor de los casos y dado que fue un pago con Apple Pay deberías ponerte en contacto con tu banco proveedor de la tarjeta que tienes en Wallet y con la que realizaste dicho pago.

Si esta respuesta te es de ayuda espero nos compartas como te fue.

Como puedo cancelar una compra hecha por Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.